Navegación De Préstamos Para Pequeñas Empresas, Serie A.

Navegación de Préstamos para Pequeñas Empresas, Serie A.

Como propietario u operador de una pequeña empresa, es posible que vea términos como “Programa de Protección de Cheques de Pago” o “Ley CARES” o “Préstamo Puente de Emergencia”, y se preguntará si, cómo y cuándo podrían aplicarse estos préstamos para pequeñas empresas, su negocio. ¿Para qué préstamos será elegible?, ¿Para qué debe solicitar y cuándo?, Para obtener un desglose simplificado de estas opciones de préstamo, haga clic aqui y asegúrese de consultar nuestras preguntas y respuestas en vivo con Franklin Coley de Align Public Strategies en nuestra página de Facebook.

Ahora, puede que no lo sepa, pero además de mi trabajo aquí en la Cámara de Comercio, dirijo un pequeño negocio secundario. Es un negocio en gran medida fantástico diseñado para ayudarnos a atravesar diferentes escenarios posibles aquí dentro de la Cámara. Dado que ese es mi objetivo aquí hoy, bastar con algunos escenarios diferentes aplicables para los diversos préstamos y fondos disponibles, será suficiente. A medida que esta crisis de COVID-19 continúe, y a medida que las nuevas oportunidades económicas estén disponibles para las pequeñas empresas, siga nuestro blog aquí mientras mi pequeña empresa navega por todos los diversos préstamos y programas que existen. En primer lugar, analizaremos las opciones disponibles a través de la Ley CARES que se aprobó en el Congreso de los Estados Unidos el Viernes pasado.

Parte 1: La Ley CARES y los préstamos de la SBA

Soy el CEO de Christina’s Magical Unicorn Sales, un ejercicio emprendedor poco práctico para algunos, pero el mercado está (bueno, estaba) prósperando. Al igual que con muchas pequeñas empresas, tiene una sobrecarga un poco considerable. Los servicios públicos en mis establos de unicornio pueden costar alrededor de $2,000 por mes, y mantengo un personal de 4 personas de expertos en unicornio que retienen un salario mensual combinado de $10,000. Estos costos se ven agravados por mis gastos de alimentación de unicornios, y el año pasado puse una nueva capa de pintura rosa fuerte en mis establos personalizados. Como negocio no esencial, mis ventas ya se han visto afectadas y me temo que, como muchas industrias, el mercado de los unicornios se verá seriamente afectado como resultado del brote de COVID-19. Por supuesto, me gustaría mantener a mi equipo de expertos para cuidar a mis unicornios, y me gustaría mantener las luces encendidas en el establo (hecho poco conocido: los unicornios tienen miedo a la oscuridad). Como muchos de ustedes, estoy buscando nuevas opciones de préstamos disponibles para mantenerme solvente hasta que el comercio en la industria de los unicornios vuelva a ser algo normal.

Como mi empresa emplea a menos de 500 personas, soy elegible para solicitar el Programa de Protección de Cheques de Pago a través de la Administración de Pequeñas Empresas bajo la nueva Ley CARES. Mi nómina mensual promedio, como mencioné, es de $10,000. En virtud de este Programa de protección de cheques de pago, puedo solicitar hasta aproximadamente 2.5 veces (o dos meses y medio de esa cantidad). $25,000 contribuirán en gran medida a mantener liquides en efectivo disponible en mi negocio y, a su vez, a mantener a mi personal en nómina mientras navegamos por estas aguas turbias. Puedo usar estos fondos exclusivamente para cubrir la nómina, o destinar algunos a los servicios públicos, el alquiler de mi establo y la hipoteca de mi oficina de ventas físicas. Mientras use los fondos para estas cosas, el préstamo será perdonable, lo cual es un alivio porque sé que pasará un tiempo antes de que obtenga el tipo de efectivo que necesito para cubrir mis gastos generales exclusivamente de las ventas.

Sin embargo, hay una clausura. Si por alguna razón tengo que dejar ir a uno de mis empleados o reducir el salario general, seré responsable de pagar el préstamo igual al porcentaje del personal o la nómina que eliminé. Entonces, por ejemplo, si dejo de lado a Gastón, mi jefe de peluquería (incluso si está robando en secreto comida de unicornio para su mastín mascota, lo que aún no puedo probar, pero le doy tiempo), quien gana $2,500 por mes, entonces yo ahora he reducido mis gastos de nómina en un 25%. Ahora, soy responsable de devolver el 25% de los $25,000 que tomé prestados. Si bien tendré un período de gracia en el que puedo contratar a Gaston, los $6,250 que debo ahora se convertirán en un préstamo tradicional con un 4% de interés, aunque el pago se diferirá un año.

Como una pequeña empresa con pocos empleados que solo necesita sobrevivir hasta que las cosas se normalicen, el Programa de Protección de Cheques de Pago es una gran oportunidad para mí. Ahora, a mi vecino Adolfo, que dirige una cadena hotelera local, le preocupa que el Programa de Protección de Cheques de Pago no le ofrezca los fondos que necesita para mantenerse operativo porque emplea a más de 2,000 personas en sus 7 hoteles y ubicaciones de tiempo compartido en Florida. Adolfo se alegrará de saber que el Programa de protección de cheques de pago en realidad contiene excepciones específicas a esta regla diseñada para ayudar a las empresas de la industria hotelera como hoteles y restaurantes. Las empresas en los sectores de alojamiento y servicios de alimentos que tienen 500 empleados o menos en cada ubicación son realmente elegibles para este programa en los mismos términos que mi negocio de unicornios, aunque el monto total permitido es de $10 millones. El programa Paycheck Protection también está abierto a organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3), lo cual fue una buena noticia para mis amigos de Save the Unicorns !, Inc. 😉

Para solicitar el Programa de Protección de Cheques de Pago, el siguiente paso es que consulte con mi banco local para ver si califican como prestamista SBA 7 (a). Es a través de ellos que solicitaré el programa. Como una pequeña empresa, puedo presentar una solicitud a partir del 3 de Abril de 2020. Judy, mi confiable contratista independiente, operadora de Jack of All Trades, en el establo, podrá solicitar este programa a partir del 10 de Abril junto con otros contratistas independientes y -empleados. Como se trata de un préstamo perdonable, eventualmente podré solicitar la condonación a través de mi prestamista, siempre que pueda proporcionar la documentación de que utilicé los fondos para la nómina y los pagos elegibles de hipotecas, alquileres y servicios públicos.

Ahora, debido a ese trabajo de pintura que recientemente le di a mis establos, que en realidad era parte de una renovación más grande (sí, era necesario el techo de paja), ya estaba operando con gastos ligeramente más altos de lo normal justo antes del inicio de COVID- 19). Podría ser mejor para mí buscar un programa con más flexibilidad o uno con la posibilidad de acceder a más fondos. El anticipo del Préstamos por Desastre por Daños Económicos de la SBA, ofrece un adelanto en efectivo de $10,000 que, al igual que los fondos de Protección de cheques de pago, se puede usar para necesidades como nómina (o vacaciones pagadas), hipotecas y alquileres, pero también se puede acceder para gastos incurridos debido a la cadena de suministro interrupciones (por ejemplo, mi proveedor de polvo de duendecillo no ha sido confiable desde que Disney cerró temporalmente sus puertas …) o el pago de obligaciones que no se pueden cumplir debido a la pérdida de ingresos. Este adelanto de $10,000 también es hasta 100% perdonable. Para acceder a este anticipo de

$10,000, primero tendré que solicitar un Préstamo por Lesiones Económicas por Desastre (EIDL). Dentro de los tres días posteriores a mi solicitud exitosa, los $10,000 estarán disponibles incluso si se rechaza mi solicitud de préstamo EIDL.

El préstamo EIDL podría ser una mejor opción para mí si deseo continuar pagando a mi personal y también continuar pagando los gastos adquiridos como parte de mi renovación. (Y no se me penalizará si necesito despedir a Gaston una vez que demuestre que está filmando alimento). Si bien puedo solicitar hasta $2 millones, los fondos que no sean ese adelanto en efectivo de $10,000 estarán sujetos a reembolso. Probablemente sería para mi beneficio considerar cuán rápido creo que mi industria en particular se recuperará una vez que el negocio vuelva a la normalidad. Si considero el hecho de que es probable que los unicornios sigan siendo un lujo en un mundo posterior a COVID, tal vez no sea lo mejor para mí obtener un préstamo adicional del cual finalmente seré responsable.

Adolfo, sin embargo, confía en que la sólida industria turística de Florida se recuperará una vez que nuestras atracciones estén en funcionamiento, por lo que está considerando solicitar un préstamo EIDL más grande para ayudarlo a estar en la cima de su juego cuando se abra nuevamente a un negocio en auge . Desafortunadamente, los préstamos EIDL no están sujetos a las mismas exenciones para franquicias que el Programa de Protección de Cheques de Pago, por lo que su recuento de empleados lo hace no elegible para este programa. Los préstamos EIDL también requieren pruebas de daños económicos debido al coronavirus, por lo que es bueno que yo sea un muy buen administrador de registros. Mi total falta de ventas desde el brote de COVID-19 debería calificarme de haber sufrido un daño económico. Puedo solicitar este programa a través de la SBA ahora mismo en https://covid19relief.sba.gov/#/.

Ahora, Adolfo y yo necesitamos tomar algunas decisiones difíciles. En última instancia, tendremos que analizar nuestras situaciones únicas y priorizar nuestras necesidades, nuestra capacidad potencial para pagar un préstamo en su totalidad y nuestras prioridades inmediatas. Ambos programas están diseñados para poner efectivo en nuestros negocios lo más rápido posible para darnos el capital para mantener a nuestro personal empleado.

Si mantenemos esto como nuestra prioridad, estaremos ayudando tanto a nuestras propias operaciones comerciales como a la economía en general.